sábado, 10 de dezembro de 2011

Una Vida Con Proposito: Todo comienza con Dios

Para que estoy aqui em la tierra?

No se trata de ti
El proprosito de tu vida excede en mucho a tus proprios logros, a tu tranquilidade o incluso a tu felicidad. Es mucho mas grande que tu familia, tu carrera o aun saber por que te pulsieron en este planeta, debes emprezar con Dios. Naciste por su vontad y para su proposito.

La busqueda del proposito de vivir ha intrigado a la gente por miles de anos. Eso ocurre porque solemos empezar por el punto de partida errado: nosotros mismos.

Nos hacemos preguntas egoistas como: Que quiero ser? Que debo hacer con el futuro? Enfocarnos en nosotros mismos nunca podra revelarmos el proposito de nuestra vida. La Biblia dice: "En su mano esta la vida de todo ser viviente".

No puedes llegar a la conclusion de tu existir concentrando em ti mesmo. Dios es tu punto de partida tu criador. Existen tan solo porque el desea que existas, Fuiste creado por Dios y para Dios y hasta que lo entiendas, tu vida no tendra ningun sentido. solo en el encontramos nuestra origen, nuestra identidad, nuestro sentido, nuestro proposito, nuestro significado y nuestro destino. Cualquier otra ruta termina en un callejon sin salida.

Durante miles de anos, grandes filosofos han especulado y discutido acerca del sentido de la vida. La filosofia es un tema importante y tiene su utilidad pero quando hay que definir el sentido de la vida, aun los filosofos mas sabios especulam.

Afortunadamente hay una alternativa a la especulacion acerca del significado y el proposito de viver, y es la revelacion. Podemos considerar lo que Dios revelo en su palabra con respecto a la vida.

La BIBLIA es nuestro manual de instruciones el cual explica por que estamos vivos, en que consiste la vida, que evitar y que esperar del futuro. Ensena lo que ningun libro filosofico o de autoayuda. Afirma que: "La sabiduria de Dios...Proviene de lo profundo de su proposito... No es un mensaje novedoso, es lo que Dios determino para nuestra gloria desde la eternidad".

Dios no es tan solo el punto de partida en tu vida, sino la fuente de ella. Debes ir a la Palabra de Dios. Necessitas fundamentar tu existencia en las verdades eternas.

* No se trata de mi
*"Todo comenzo en el y para los propositos de el". Colosenses 1:16 b
* Ponto a refletir: A pesar de toda la publicidad que me rodea, que puedo hacer para recordar que la vida consiste en vivirla para Dios y no para mi mismo?

Um comentário:

Print