domingo, 22 de maio de 2011

Las Frutas e Suas Propriedades Curativas

LAS FRUTAS E SUAS PROPRIEDADES CURATIVAS
Aguacate

   Lejos de lo que se piensa, el aguacate em realidad es una fruta y no una verdura. el arbol guarda cierto parentesco con el laurel: cresce en climas tropicales y tiene un alto contenido de grasa monoinsaturada. Ademas de ser una fuente muy rica en folatos, tiene mayor cantidad de potasio que el platano y cada vez que lo consumimos recibimos beneficios de otros nutrientes como vitamina B, vitamina C, magnesio, hierro, niacina, riboflavina, tiamina y vitamina A.
   Existen diversas variedades de aguacate, pero la mas conocida es la "has", que se caracteriza porque los frutos se tornan morado-negros cuando maduran. El aguacate reduce los altos niveles de colesterol, alivia la soriasis, se utiliza como laxante y, ademas, es un gran aliado para belleza.

PARAQ BAJAR EL COLESTEROL
  Debe ingerir por lo menos medio aguacate cada dos dias, ya sea solo o en ensaladas, aunque tambien lo puede acompanar con un emparedado. con esto estamos seguros de que reducira significativamente su nivel de colesterol.

CONTRA LA SORIASIS 
  La  soriasis es una enfermidad de la piel caracterizada por unas escamas blancas que cubren unas placas rojas. El tratamiento se divide en los partes: la primeira consiste en ingerir diariamente medio aguacate preferentemente solo. Aparte, prepare una crema con el extrato de las flores de 300 gramos de manzanilha. Frote con ella las partes afectadas.

COMO LAXANTE
  Prepare una crema con: la pulpa extraida de los aguacates, un pouco de alga marina, tres cucharadas de vinagre de sidra de manzana e una cucharada de jugo de limon. Mezcle perfectamente bien todos los ingredientes y unte con esta crema un pan tostado de preferencia negro.

PARA UNA PIEL SANA Y JOVEN
  Unte diariamente la pulpa extraida de un aguacate, incluso puede untarla en los lavios. Notara que al cabo de unos dias su piel se vera mas sana, joven y lozana.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Print